XIII Entrenamiento De Lideres De Danzas De Paz Universal & Campamento Sufi

Abril 10-17

La biósfera, la sociedad y nuestras vidas individuales han llegado a una encrucijada sincronizada de inéditas proporciones y universalidad. Es como esos momentos en los que o creces o pereces. Vamos a profundizar en la ligazón e interdependencia entre el desafío y la solución, entre la crisis y la evolución, entre la incertidumbre e incomodidad y la liberación de nuestro potencial, entre vulnerabilidad y capacidad, entre Dios y la Vida, entre Conciencia y Mundo Manifiesto. Y lo haremos mientras disfrutamos de Enseñanzas Habladas, Prácticas Concretas, Talleres, Meditación, Noche Mágica, Temazcal, Zikr, Sufi-Seshin y por supuesto entrenamiento en Danzas de Paz Universal. Un rencuentro para recargar baterías y y avivar la llama que alumbre hacia delante. Y lo mejor de todo: NO ES POR ZOOM, ES EN VIVO!!!


Con Murshida Darvesha McDonald y los Mentores Latinos

DETALLES DEL EVENTO

DÓNDE?: ECOALDEA ATLÁNTIDA, Km 4 Vereda Cenegueta, Cajibío, Cauca, Colombia. Si no conoces la ecoaldea visita www.ecoatlantida.org, allí hay descripción, fotos y mapa de cómo llegar o busca en google maps.

CUANDO?: La llegada es el Domingo 10 de Abril en las horas de la Tarde (después del medio día), cenamos juntos e iniciamos en la noche la primera actividad. El retiro se acaba después del almuerzo (después del medio día) del Domingo 17 de Abril y será el momento de salir.

OJO: CEREMONIA EL SÁBADO 9 DE ABRIL. VER MAS ABAJO

QUÉ?: Se trata de un retiro espiritual residencial de 7 días y 7 noches. Un encuentro de Danzas de Paz Universal –D.P.U. Si no conoces estas danzas, visita www.danzasdepazuniversal.org o busca clips en you-tube. Son una práctica magnífica, abierta a personas de todas las tradiciones y contextos. También es un retiro Sufi, dentro de la línea de la Orden Ruhaniat y de enseñanza de la Meditación. Tendremos laboratorios y talleres, charlas magistrales, seshin sufí (días que incluyen sesiones de meditación y observancia de noble silencio), zikr o práctica de la remembranza.

Desde antes de desayuno empiezan las actividades con despertares energéticos con actividades como yoga, taichi, meditación y práctica sufí. Hay sesiones magistrales de enseñanza y práctica en las mañanas, en las tardes talleres, laboratorios y tiempo libre para andar por los senderos ecológicos o compartir libremente. Y en las noches galas de DPU, los zikr y noche mágica (arte y cultura). Habrá temazcal y trabajo conciente en labores de la Tierra. Todo el programa es opcional y cada quien participa de aquello que le interesa y regula su propia necesidad de descanso.

QUIÉNES? : Está dirigido a mentores y profesores certificados DPU, líderes en entrenamiento, músicos aficionados y profesionales, danzantes y cualquier persona lo suficientemente cultivada como para tener donde plantar estas

maravillosas semillas. No se requiere experiencia previa particular pero si total disposición.

Las actividades y enseñanzas son universales, pertenecen al gran espectro del “Arte de Vivir” desde la sabiduría milenaria de linajes inmemoriales, y una visión actual del devenir del mundo, la sociedad y la evolución de la conciencia planetaria. Están a cargo de personas idóneas que son maestros certificados y mentores experimentados, así como de los mismos participantes que toman el liderazgo de una u otra actividad en diferentes momentos de la semana. [email protected] [email protected] [email protected] dependerán de las condiciones de movilidad y vuelos nacionales e internacionales.

CUÁNTO?: El costo total del evento depende del tipo de alojamiento e incluye todo (alimentación, alojamiento y actividades del programa):

Carpa (trayendo todo para acampar) $ 600.000 COP

Cabaña compartida sencilla $ 790.000 COP

Cabaña sencilla para pareja $ 810.000 COP cada uno

Cabaña compartida con baño privado $ 890.000 COP

Cabaña con baño privado para pareja $ 960.000 COP cada uno

Se trata de un retiro espiritual con un proceso que inicia y cierra, por eso es fundamental participar de la totalidad del mismo. En caso de motivos de fuerza mayor que obligan asistencia parcial, se puede solicitar solamente un descuento por las noches de alojamiento y alimentaciones no tomadas, mas no por el aporte al taller como tal.

Se reserva consignando un 20% no reembolsable

Cuenta de ahorros Banco de Bogotá 391 355195 a nombre de Yamileth Campo Osorio – incluir costo por transacción si se consigna por fuera de Cali ($12.000) o consignar a la fiducuenta SUMAR 001 000230797 de Banco de Bogotá con el mismo titular c.c 66902033. sin costo por consignaciones fuera de Cali. Tranferencias por internet o de cajero automático no generan costo de transacción extra y deben ser hechas a la cuenta de ahorros.

También por Nequi y Daviplata usando este teléfono (también de Yami) 3163206378 y Paypal : humito[email protected]

El valor restante se cancelar en el lugar. Conserve el comprobante del pago y tráigalo al encuentro para terminar de diligenciar su inscripción.

Enviar copia del recibo de pago a [email protected] indicando el tipo de alojamiento que está reservando y los nombres completos y email de todos los asistentes cubiertos en esa reserva, asi como la ciudad desde donde se hizo el pago.

Info: [email protected] ; inscripciones con Yami whatsapp +57 316 3206378, info sobre programa con el Mono whatsapp +57 3176705315

Participantes de fuera de Colombia reservan su cupo con copia del pasaje internacional y/o pago PayPal

INFO ADICIONAL:

– Los Niños y los Voluntarios son bienvenidos al evento, información adicional en este link: Tarifas de asistencias parciales y niños DPU

– Para uso en Maloka y salón trae Cobijas o Saco de Dormir (no las de las cabañas). En la ecoaldea existe un número limitado de cobijas y es bueno tener un refuerzo. No está permitido sacar las cobijas y almohadas de las habitaciones hacia la Maloka o el Salón de actividades. Si vienes a carpa debes traer TODO lo que requieras.

– La ceremonia de Medicina en la noche del Sábado 9 de Abril tiene un costo extra de $50.000. Se trata de una vigilia compartiendo toda la noche en torno a un fuego sagrado, cantos ceremoniales, rezos, inciensos, tabacos de maíz y sobre todo mucha curación física, emocional, mental y espiritual. Facilita: el Mono. La Medicina a usar se decidirá según el contexto.

– Ya no existe una Tienda de Venta de Productos en la ecoaldea que se abra durante el evento. Los participantes y residentes de la ecoaldea pueden vender sus productos de manera autogestionada Y SOLAMENTE exhibirlos en horarios sin programación, no se aceptan productos de terceras personas.

– Sobre Qué Llevar y el Clima en la ecoaldea, podemos decir que es cambiante, puede hacer mucho calor y sol en el día –ropa fresca-, frío en la noche –ropa abrigada-, o mucha lluvia –paraguas o capa-. También es útil una linterna, una botella o termo para rellenar, regalitos, bocaditos, una libreta de apuntes (para las danzas, los ejercicios o las claridades emergentes) y ropa para el temazcal (traje de baño o pareo). Un sleeping bag sirve de cojín para las meditaciones y abrigo para descansar en la ceremonia. Si tocas un instrumento tráelo.

Info: [email protected] ; inscripciones con Yami whatsapp +57 316 3206378, info sobre programa con el Mono whatsapp +57 3176705315

LOGÍSTICA POR TEMAS DEL COVID:

– La MAS IMPORTANTE MEDIDA es el cuidado previo a la llegada al retiro. Haz hasta lo imposible por no exponerte en los días previos y durante el desplazamiento. Si tienes algún síntoma (aunque leve) en los días previos, por favor NO VENGAS.

– Si el evento se cancela por motivos de fuerza mayor se le reembolsará a todos sus aportes tan solo reteniendo el valor de la transacción. – Si una persona ya inscrita y paga, no logra llegar, no puede reclamar su 20% pues ha tomado el cupo de alguna otra persona a menos que cancele 1 semana antes.

– Juntos construiremos unos acuerdos de convivencia y bioseguridad que nos hagan sentir tranquilos y comprometidos.

HACIA EL UNO!!!