Como Llegar

Desde Cali en bus

Ir al terminal de buses de Cali. Desde el aereopuerto hay pequeños buses que salen del anden de llegadas nacionales rumbo al terminal de buses de Cali hasta las 10 pm aproximadamente. También taxis.

Dentro del terminal de buses, ir al segundo piso y preguntar por las busetas a Popayán.
Atención: deben buscar las busetas pequeñas de 10 pasajeros aproximadamente porque son mas rápidas. Entonces tomar una buseta ahí en el segundo piso, pagar el pasaje solo hasta EL CAIRO. Es 20 minutos antes de Popayán y ahí hay que bajarse. Pasadas 2 horas de viaje es bueno recordar al chófer que uds. se deben bajar en el CAIRO.

Allí tomar moto taxi a la Ecoaldea Atlantida, ellos conocen. O si son un grupo o no les gustan las motos pueden pagar un servicio de carro. don Diego es nuestro conductor de confianza, tel: 313 722 8309.

Desde Popayán en bus

Tomar bus a Cali y 5 minutos antes de Piendamó, bajarse en el CAIRO y hacer lo indicado en el párrafo anterior.

Desde Cali en carro

Tomar via Popayán, pasar Santander, peaje de Tunía, Piendamó y desviarse en el CAIRO, 20 km antes de Popayán, donde está la entrada a CAJIBÍO. Llegar hasta Cajibío y seguir 4 km más por la vía al Carmelo. Estamos en la Vereda Cenegueta, hay avisos de indicación. Las llaves del portón de la entrada están en la casa de enfrente.

Desde Popayán en carro

Tomar via Cali y 5 minutos antes de Piendamó, desviarse en el CAIRO y hacer lo indicado en el párrafo anterior.