Visitanos

Visitantes y Voluntarios

Este es un proyecto de puertas abiertas. Ahora estamos viviendo aquí algunas familias, cada una con sus ocupaciones.

Nosotros no tenemos un negocio de producción de alimentos orgánicos, por eso los woofers y voluntarios son bienvenidos pero deben hacerse responsables de su propia alimentación. El trabajo de media jornada se intercambia por el alojamiento sin costo, esta modalidad solo aplica para estancias de una semana en adelante.

Visitantes pagando también son bienvenidos, hay cabañas para alquilar y cuando vienen en grupo es fácil contratar servicio de alimentación también. Los precios de alojamiento dependen de la modalidad: camping, cabaña compartida, o habitación con baño privado.

Visita nuestra pagina en AirBnB para ver fotos y condiciones

Cualquiera puede venir a conocer durante el día, y después de conocer podemos conversar sobre las condiciones para estancias más largas (1 semana, 1 mes, 1 año) Frecuentemente hay actividades, talleres, cursos, ceremonias que son abiertas a tod@s. En resumen bienvenidos y si requiere más info, contacta con nosotros haciendo click aqui.

Explora con Nosotros

Ofrecemos la posibilidad de recorrer la región y descubrir sus tesoros escondidos. Las modalidades incluyen paseos a caballo, caminatas, y paseos en bicicleta, visitando atractivos ecológicos como cascadas, lagos, ríos y bosques. También visitar y disfrutar del patrimonio cultural de la región. Cultura campesina, y resguardos indígenas.

También ofrecemos la posibilidad de excursiones de varios días para profundizar  en la cultura, ecosistemas y medicina ancestral.

Nuestros Servicios

Haz click aqui para ver todos nuestros servicios

Agenda

Haz click en agenda para que veas lo que va a suceder próximamente en la Ecoaldea, posiblemente es justo lo que estas buscando a nivel de experiencia, vivencia y entrenamiento

Como Llegar

Haz click aqui para saber como llegar a nuestra Ecoaldea

Contacto

Haz click aquí para contactarnos